Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
La galère espagnole

Tarea: Descripción del carácter

4 Décembre 2011 , Rédigé par Natacha TRONEL Publié dans #¿Qué cosa

 

ec56

Hacer una descripción detallada del carácter de sí mismo/a y de otras personas.

 


 

En general, tengo un buen carácter. Me llevo bien con todo el mundo.

Soy tímida cuando no conozco a una persona y pienso que soy muy sociable.

Estoy abierta a todas las ideas pero no me gusta el racismo y no me gusta que la gente haga sufrir a los animales.

Soy sensible porque me siento fácilmente afectada por los problemas o acciones de los demás.

Cuando estoy haciendo algo soy esmerada y muy curiosa porque quiero saber siempre más.

A veces soy habladora e impaciente. Soy impulsiva porque me falta diplomacia para decir las cosas.

Soy sincera con mis amigos. Como dice Don Miguel de Cervantes Saavedra, escritor español (1547-1616): “La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.”

 

 

Lección relacionada:

Descripción de las personas


Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article